Nuestra Historia

Dismart surge como un centro de conveniencia completo, en el cual su objetivo principal es satisfacer las necesidades básicas de nuestros clientes a través de soluciones integrales como alimentos, snacks, bebidas, insumos de cafetería, higiénicos, limpieza, suministros de oficinas, librería, servicios de fotocopias y encuadernación; brindando todas las soluciones en un solo lugar y al alcance de nuestros clientes.

Debido al crecimiento constante del comercio a nivel mundial, la globalización, la tecnología y las comunicaciones, haga que nuestros clientes demanden, no solo productos, variados y de la mejor calidad, sino que esperan que se hagan las cosas de la manera más rápida y con todos los servicios disponibles.

Como respuesta a las necesidades crecientes de nuestros clientes y al alcance de la tecnología, es necesario implementar un nuevo canal de venta diferente al modelo tradicional, en el que se ofrecen productos de varios tipos y una diversidad de productos que pueden adquirirse en línea.

Desarmar es un supermercado en línea que te permite ahorrar tiempo, evitar malas experiencias como recorrer pasillos interminables, largas colas, esquivando los carritos de compra y por supuesto el ahorro de tiempo en el tráfico. Con nuestra página queremos mejorar tu experiencia, haciendo tus compras súper fáciles desde tu casa o trabajo (cualquier hora del día) y cuando nos envíes tu pedido, lo prepararemos para enviártelo a donde nos indiques.